Roban el dinero del comedor de un colegio de Xàtiva causando importantes daños

Un grupo de presuntos ladrones se coló, en la noche del pasado viernes, en el interior del CEIP Gozálbes Vera de Xàtiva, desrozando la alarma antirrobos así como varias puertas y parte del mobiliario y todo ello para llevarse un botín “rídiculo”.

Y es que, todo apunta a que los ladrones únicamente se llevaron los fondos que encontraron tras lograr abrir un armario blindado con doble cerradura, donde el colegio suele almacenar la recaudación de la semana de los padres que abonan el servicio de comedor en efectivo. De hecho, en el momento del robo, la cantidad custodiada en este armario rondaban los 400 o 500 euros, según han informado desde el centro educativo.

Fue un vecino de la zona el que alertó a la Policía Nacional quien a su vez contactaron con la Policía Local para que abrieran el edificio. No obstante, cuando llegaron los agentes los ladrones ya se habían marchado.

El CEIP Gozalbes Vera ha denunciado los hechos y la Policía Científica ya ha visitado el colegio para intentar localizar posibles pistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 − Nueve =