Resultados positivos para la mayoría de equipos del Club Voleibol Xàtiva

Desde el Club Voleibol Xàtiva destacan las victorias, esta semana, del senior masculino de liga autonómica en la cancha del líder CV Mediterráneo de Castellón por 1-3 (22-25, 18-25, 25-19, 25-22,12-15), la victoria del juvenil masculino en La Cañada por 0-3 y la derrota por la mínima del juvenil femenino Ysabel Mora 1 de primera autonómica en la cancha del CV Quart por 3-2.

En los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, destaca la victoria del equipo cadete masculino Xàtiva voleibol por 3-1 frente al SD Petrer, en un partido muy disputado hasta el último punto. (foto de la noticia)

En la categoría cadete femenino, a tener en cuenta la victoria del Ysabel Mora Xàtiva Voleibol 1 por 0-3 en Valencia. Así como la importante victoria del Ysabel Mora Xàtiva Voleibol 2 en Castellón por 0-3.

En la categoría infantil masculino, el CV Xàtiva cedió por 0-3 ante el SD Petrer, uno de los equipos punteros en la clasificación.

En la categoría Infantil femenino, el Ysabel Mora Xàtiva 1 cedía por 0-3 contra el líder Voley Grau A de Castellón. Mientras que el Ysabel Mora Xàtiva 2 ganaba contra el Voley Grau B por 0-3 en Castellón en un gran partido de las setabenses.
Por su parte el Colegio Claret CV Xàtiva también obtenía la victoria por 3-0 frente al CV Torrent en partido con parciales igualados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − 13 =