Reapertura de la temporada 2018 del Hotel & Restaurante Montsant en Xàtiva

Montsant, Hotel & Restaurante de 4*, reabre sus puertas el próximo 16 de febrero con instalaciones renovadas y una propuesta gastronómica: Saboreando el tiempo

“El pasado 2017 tuvimos la oportunidad de tener casi un 40% de huéspedes internacionales, esperamos contribuir un año más a ser uno de los atractivos para el público nacional e internacional con motivo de su visita a Xàtiva” Reyes Borredá, directora del hotel.

MontSant004-diaridigital.eEl Hotel-Restaurante Montsant reabre sus puertas en 2018 tras un mes de mejoras en las instalaciones para dotarlas de mayor comodidad y modernidad, respectando su esencia. Este año, esperamos que nuestro establecimiento sea un atractivo que se sume a la oferta cultural de la ciudad de Xàtiva para huéspedes y empresas nacionales e internacionales que quieran disfrutar de un paraje de tranquilidad e historia.
Dentro del entorno, con más de 16.000m2 de jardines, se apuesta por contribuir a dar a conocer un producto tan típico de la tierra como son los cítricos. Podrá realizarse un recorrido por las diferentes variedades cultivadas.

MontSant003-diaridigital.eEn este ejercicio el Restaurante Montsant, calificado “como un lugar perfecto para celebraciones especiales” según el portal web de viajes más grande del mundo, sigue ofreciendo una cocina local renovada y donde además habrá previstas jornadas con temáticas que repasarán platos y cocinados desde la antigüedad hasta llegar a los tiempos actuales: Saboreando el tiempo.

En declaraciones del Chef, Toni L. Prats: “Tras nuestro lanzamiento en 2017 de cocina a la brasa, que dota de matices propios a estos nuevos platos, queremos ir un paso más allá ofreciendo a nuestros comensales la posibilidad de un viaje culinario al igual que nuestro enclave y ubicación lo es de ello”.

Como siempre el objetivo es relacionar la gastronomía del entorno y la historia del Montsant, para seguir atendiendo y deleitando los paladares tanto de los comensales de la zona como de visitantes nacionales e internacionales que visitan este lugar especial y único.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Trece + cinco =