Primeras victorias de los equipos del Xàtiva voleibol en el debut en varias ligas regulares

Han comenzado tres competiciones oficiales, las ligas de segundas nacionales, y la liga de primera autonómica juvenil femenina. Balance positivo con dos victorias y una derrota.

El senior masculino de segunda nacional gana su primer partido de liga por 2-3 a domicilio al C.V. Multiopticas Villena con parciales de 22-25/25-20/25-22/21-25/7-15. Aunque los setabenses se llevaban el primer set los locales lograban empatar y no hubo dominador claro del encuentro, finalmente Xàtiva vencía en el tie-break.

El senior femenino de segunda nacional pierde su primer partido de liga contra el Vóley Quart por 1-3 con parciales ajustados de 25-20/20-25/19-25/18-25. Xàtiva voleibol ganaba el primer set, aunque se vieron superadas por las de Quart. El equipo setabense necesitara algo más de rodaje en su condición de debutante en esta competición.

Partidazo del Xàtiva voleibol juvenil femenino que vencía al CV Quart con contundencia 3-0. Las de Alessandro Cosentino y Sonia Gómez realizaron un primer set antológico, que marcaria el resto del encuentro. CV Quart intentó deshacerse de la presión local y lucharon lo indecible, aunque las locales se mostraron muy seguras.

Amistosos de los equipos de Superliga2 y debut liguero el próximo sábado

El Xàtiva voleibol masculino y el femenino continúan la preparación de la temporada. Ambos conjuntos de la liga de plata española recibían en Xàtiva a dos buenos conjuntos.

El masculino contra CV Mediterráneo que milita en liga profesional. El Xàtiva cedió por 1-3 (23-25, 28-26, 23-25, 20-25) en un partido muy disputado con marcadores igualados. Adrià Borreguero y Arturo Moreno realizaron numerosas pruebas de cara a la liga oficial que dará comienzo el 7 de octubre contra el VP MADRID

El Xàtiva Voleibol femenino se enfrentaba a un rival liguero el Voley Grau de Castello que militará en el mismo grupo de la superliga2. Ganaba el Xàtiva por 3-1 en un típico partido de pretemporada, donde Jose Antonio Salinas y Emilio Prats realizaron numerosas pruebas de cara a la competición oficial que dará comienzo el próximo sábado en Xàtiva a las 19 horas contra la UCAM de Murcia, un rival muy potente y bien consolidado en la competición.

Foto: Laura López

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 2 =