El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha visitado la empresa de Xàtiva de carrocerías especiales Stil Conversion, acompañado por el alcalde de la ciudad Roger Cerdà.

rodriguez-en-stil-conversionRodríguez ha argumentado su visita explicando que «desde la Diputación, si algo tenemos que hacer también es poner en valor las cosas que hacemos bien los valencianos. Cada vez necesitamos recuperar más nuestro prestigio después de tantos años de desprestigio de tantas instituciones y de la propia Comunitat. Y una de las cuestiones imprescindibles es conocer de cerca a aquellas personas que hacen cosas interesantes, que hacen las cosas bien hechas y que además llevan nuestro nombre más allá de nuestras fronteras».

En este sentido, cabe destacar que Stil Conversion es una empresa pionera en su sector, que ofrece 30 puestos de trabajo directos y que además está exportando fuera de España. Así pues, según Rodríguez «era importante mostrarles el apoyo de la Diputación».

stil-conversion-3Por su parte, el alcalde de Xàtiva ha admitido estar «encantados de estar en Stil Conversion y de poder tener al presidente de la Diputación que mostró interés por conocer las diferentes industrias de la ciudad».

Para Cerdà, es necesario «poner en valor el trabajo que realiza la industria de nuestra ciudad así como el uso de las nuevas tecnologías y sobre todo agradecer que el presidente de la Diputación, como siempre que se le invita, esté a nuestro lado».

stil-conversion-5Cerdà ha añadido que para Xàtiva tener empresas como ésta es algo muy positivo, tanto por la creación de puestos de trabajo como por la exportación. Asimismo, ha destacado que tiene un modelo respetuoso con los trabajadores y ha anunciado que se intentará impulsar cualquier tipo de acuerdo.

El primer edil ha querido aprovechar la visita de Rodríguez para agradecer los nuevos criterios aplicados por la Diputación para las inversiones productivas en cada municipio «donde cada pueblo decidimos cómo, qué y de qué manera realizamos esas inversiones. Si no fuera por la ayuda de la Diputación la capacidad inversora de los ayuntamientos está muy reducida».

stil-conversion-2

stil-conversion-1

stil-conversion-4

stil-conversion-6

stil-conversion-7

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce + catorce =