Presencia de jugadoras setabenses en la Selección Española de menores

Próxima jornada, el equipo masculino del Xàtiva voleibol viajarán a Tenerife, mientras que el equipo femenino recibe en Xàtiva a las 19 horas al CV Leganés

El sábado a las 19 horas el Xàtiva femenino recibe en el pabellón de voleibol al CV Leganés, un equipo complicado y consolidado en la categoría, que buscará dar la sorpresa para salir cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación. Por el contrario, las de Xàtiva, que ya se han convertido en uno de los conjuntos revelación de esta edición, intentarán seguir en la parte alta de la clasificación.

Por su parte el Xàtiva voleibol masculino viajarán a Tenerife donde jugarán el sábado a las 18 horas, con un panorama parecido al de las chicas, los de Xàtiva en la parte alta de la clasificación y los canarios a la búsqueda de puntos para salir de la zona peligrosa de la tabla

En cuanto a los equipos juveniles, el Xàtiva voleibol masculino viajan a Sagunto con la intención de mantener el liderato, y las chicas reciben el domingo a las 10:30 horas al Voley Grau de Castelló, un partido muy importante para las setabenses que buscaran resarcirse de la igualada derrota contra el líder de la pasada semana. Igualmente buscaran la victoria los equipos senior masculino y femenino de segunda nacional que jugarán contra el Villena y La Cañada respectivamente, a las 16:30h del sábado en Xàtiva.

Los dos equipos cadetes femeninos, que aun no conocen la derrota en sus respectivas ligas, buscaran la victoria en sendos encuentros en los que tendrán que luchar.
Los equipos infantiles, el Claret CV Xàtiva se desplaza a Alcira, y el Xàtiva 2 recibe al CV Quart.

Presencia de jugadoras setabenses en la Selección Española de menores

La jugadora del Xàtiva voleibol Laura Mascarell Montell se ha desplazado a Soria durante varios días, para asistir a los entrenamientos en la Concentración Permanente de la Selección Española de Menores. Recordar también que desde el pasado mes de septiembre se encuentra en Soria, formando parte de la Concentración Permanente, la jugadora cadete formada en el Club voleibol Xàtiva, Claudia Fita Giménez.
Tanto Claudia como el resto de compañeras de selección han compartido entrenamientos con Laura Mascarell. Estas dos perlas de la cantera setabense han podido disfrutar juntas de una intensa experiencia representando al deporte de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 − siete =