El PP de Xàtiva acusa de nuevo al tripartito de perder ayudas para la ciudad

“El tripartito en Xàtiva sigue con su juego de la manipulación y no cuentan la verdad a la ciudadanía”. Así lo sentencian desde el grupo municipal del PP quienes aseguran que “desde que gobiernan no han tenido la capacidad para lograr las ayudas para continuar con la reconstrucción de Sant Domènec. La nueva excusa es que el gobierno central les discrimina. Por el contrario si han sabido adjudicarse el logro de la inversión conseguida para poner en marcha el museo del Corpus en San Domènec -Santandreu”.

Al respecto, añaden que “la inversión que se adjudican para poner en marcha el museo del Corpus la dejó solicitada y aprobada el gobierno Popular y después de 3 años no han
tenido tiempo de ejecutarla. Esa es la preocupación que tienen por la cultura, sin embargo sí que han corrido para colocar a dedo a un nuevo amigo como coordinador de cultura y feria”.

“¿Esto es el gobierno de la transparencia?”, lamentan los populares quienes apuntan que “llama la atención el silencio de los socios de gobierno ante esta nueva colocación directa del alcalde. Será porque ahora han cambiado su criterio y les parece bien que coloquen a los amigos…”, concluyen los populares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 + tres =