El Partido Popular de Xàtiva denúncia trato de favor a simpatizantes socialistas

COMUNICADO DE POPULARS XÀTIVA.

Desde el pasado mes de diciembre Populars Xàtiva está llevando a cabo una investigación a raíz de varias denuncias recibidas a través de nuestro servicio de atención al público en el Ayuntamiento.

Concretamente, las denuncias se centran en que diferentes simpatizantes del PSPV-Xàtiva, están haciendo llegar curriculums a distintos concejales socialistas en las dependencias del Ayuntamiento.

Dichos curriculums llegarían a los despachos socialistas directamente entregados en mano en sus respectivos despachos, o bien entregados a la hora del almuerzo en un bar cercano a las dependencias municipales.

Concretamente Populars Xàtiva denuncia, ante varios testigos tales como personal del ayuntamiento, la aparición de varios curriculums olvidados presuntamente por algún concejal en una de las fotocopiadoras, estos curriculums aparecen con indicaciones en lápiz, aclarando su afiliación política e indicando a que concejal socialista se le tiene que hacer llegar.

Llama la atención que parte de estos curriculums estén dirigidos a Ignacio Reig, el concejal de Hacienda y en sus tiempos libres auditor municipal de cuentas públicas. Pero llama más la atención que por ejemplo uno de estos curriculums del cual adjuntamos documento gráfico sea de un simpatizante socialista que habitualmente acude a los plenos y que en el turno de ruegos y preguntas suele exponer alguna pregunta que suele llevar escrita, redactada y preparada con antelación. Llama más la atención que esta persona a la semana de haber entregado este curriculum por vía no oficial haya pasado a trabajar ya en el Castell de Xàtiva contratado por una empresa externa. De hecho en este curriculum pone claramente indicaciones a lápiz de cual sería su destino laboral.

Desde nuestro partido denunciamos esta práctica que desde Diciembre hemos detectado que está convirtiéndose en habitual para los amigos y simpatizantes del PSPV-Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Trece + 18 =