Popular Xàtiva pide que el atleta Octavio Pérez sea reconocido en el 9 d’Octubre

El pasado jueves el Grupo Municipal Popular del ayuntamiento de Xàtiva, presentó por registro un escrito en el que propone que el atleta de Xàtiva, Octavio Pérez, sea acreedor del reconocimiento deportivo en el acto institucional que se celebrará el 9 de octubre por los méritos deportivos conseguidos en esta temporada. El deportista de Xàtiva ha conseguido este año 2018 títulos de campeón de España en pista cubierta y al aire libre, proclamándose también Campeón de Europa en pista cubierta en 400 ml. A estos títulos hay que añadirle también los tres oros que se colgó en los Campeonatos de España en pista libre celebrados en Vitoria celebrados en el mes de julio, en las pruebas de 400 ml, 800 ml y en 4×400 ml. Para coronar esta brillante temporada, hay que añadir los títulos de Campeón del Mundo en las pruebas de 800 ml y de 4×400 ml, en el Mundial de Atletismo Master 40 celebrado en Málaga.

Todos estos títulos deportivos hacen merecedor al atleta de Xàtiva de dicho reconocimiento y, desde el grupo municipal popular, entendemos que la propuesta debía presentarse en la sesión de la Comisión Sociocultural y Promoción Económica que se celebrará este próximo miércoles 26 de septiembre.

Desde el grupo municipal esperamos el voto favorable del resto de grupos políticos a la propuesta, y que el equipo de gobierno cumpla el compromiso adquirido en la sesión de la Junta Rectora del Consell Esportiu Municipal celebrada el 20 de octubre de 2017, de considerar aquellas propuestas que se pudieran presentar para designar a aquellas entidades o deportistas que pudieran ser merecedores del reconocimiento en el acto institucional del 9 de octubre que se celebra en la Puerta de la Aljama en la Ermita de Sant Josep de nuestra ciudad.

Grupo Municipal Popular
Ayuntamiento de Xàtiva

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 − Doce =