El Policía José Casanova recurre su alta médica al asegurar que no esta recuperado al cien por cien

El Policía José Casanova recurre su alta médica al asegurar que todavía no está recuperado al cien por cien, para desempeñar sus funciones.

El Policía de Xàtiva, José Casanova, que resultó herido la tarde del día  25 de diciembre de 2015, cuando intervenía en un incendio que se produjo en una vivienda de la ciudad, ha sido dado de alto al considerarle la mutua como «apto para el trabajo habitual».

A pesar de que Casanova ha estado nueve meses de baja en los que ha estado realizando rehabilitación, ha explicado a DiariDigital.es que «me suelo marear, tengo dolor en el cuello y en la espalda y en ocasiones siente hormigueo en las manos». Por tanto «no puedo conducir moto ni hacer grandes esfuerzos ya que, a pesar de que ya estoy operado, se me rompieron tres vertebras».

Casanova asegura que «de momento no me veo capacitado para desarrollar mi trabajo» por lo que ha recurrido la decisión de su alta al Instituto Nacional de Salud (INS) y está a la espera de que le comuniquen alguna noticia.

Cabe recordar que la tarde del accidente, el agente intentó acceder al interior de la vivienda incendiada a través del techo de un garaje cuando este cedió y se precipitó desde unos seis metros. Como consecuencia de la caída se golpeó en la cabeza con un vehículo estacionado en el párking y sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y tres vértebras fracturadas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro + 19 =