‘Polaco’ regresa al Olímpic para luchar por el ascenso

El CD Olímpic no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar a un futbolista para suplir la baja por lesión de larga duración de Víctor Banegas. Aunque se barajaron opciones para diferentes posiciones, finalmente se ha optado por fichar a un jugador del mismo perfil para dotar de mayor consistencia el centro del campo. El elegido para sumarse al equipo ha sido el centrocampista defensivo ‘Polaco’, que vuelve a la que ya fue su casa la pasada temporada.

David Álvarez Vázquez (Jerez de la Frontera, 19-02-1990) afrontará su segunda etapa en Xàtiva tras lograr la permanencia en Segunda B con el Izarra, equipo con el que ha disputado 24 partidos esta temporada encuadrado en el Grupo I. El curso pasado jugó 16 partidos en la primera vuelta con el Olímpic, siendo uno de los hombres destacados, mientras que la segunda mitad de la liga acumuló 10 encuentros más con la Pobla de Mafumet. Balompédica Linense, Atlético Levante, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Mallorca B, Gramanet o Santboià son algunos de los equipos en los que militado este polivalente futbolista que completó su formación en el FC Barcelona en categoría juvenil.

El futbolista andaluz, que estuvo presente en La Magdalena presenciando el último partido, se incorporará de inmediato a la disciplina del primer equipo para poder sumar cuanto antes en la lucha por el objetivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × dos =