Podiúm para la atleta Cristina de la Torre en la Perimetral Benissa 2019

Segunda posición de la atleta del Club de Trail Y Running KM3 Xàtiva, Cristina De La Torre, en el maratón de la 8ª edición de la Perimetral de Benissa celebrada el pasado sábado 9 de marzo. La jornada concitaba este año el interés de los aficionados a las carreras de montaña porque la modalidad de 73 kms era Campeonato Autonómico de Trail de Larga Distancia.

perimetral-bernissa-3-diaridigital.esLa carrera de la corredora del club setabense estuvo marcada por un inicio conservador debido a que ésta era su primera participación en la exigente modalidad del maratón trail. Manteniendo un ritmo adecuado, se colocó en la tercera posición en el primer tercio de la carrera. Superado el km 25 logró dar caza a la segunda clasificada, pudiendo mantener la posición hasta el final de la prueba.​

De La Torre completó los 42 kms con un tiempo final de 5 horas y 44′ superada únicamente por la Campeona del Mundo de 2018 de Carreras de Montaña de Larga Distancia, Chalotte Morgan. La británica fue a la postre ganadora absoluta de la carrera superando a todos los competidores varones en liza.

perimetral-bernissa-2-diaridigital.es

perimetral-bernissa-4-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − dos =