Podio de Jorge Tormo del KM3 Xàtiva en el Ekiden Trail Valencia 2018

Destacada presencia del Club de Trail y Running KM3 en el Ekiden Trail Valencia celebrado el pasado domingo 16 de septiembre en Cortes de Pallás.
El Ekiden Trail Valencia es un maratón de montaña por relevos que celebraba este domingo su segunda edición en la localidad de Cortes de Pallás. Tres corredores por equipo corren por este orden 12, 20 y 10 kms para completar los 42 de la mítica prueba del maratón. La originalidad de la modalidad por relevos ha hecho de esta competición un atractivo evento que da cita a algunos de los mejores especialistas en carreras de montaña de la Comunidad Valenciana.

campeon.carrera-km3-xativa-1Jorge Tormo formó parte del equipo que se alzó con el segundo puesto absoluto del evento. El corredor del KM3 realizó el primer relevo de su equipo que completaban dos corredores de la calidad de Rafael Murcia y Ricardo Martínez. El atleta setabense corrió la primera posta de 12 kms en un gran tiempo de 1 hora y 5 segundos, dejando a sus compañeros en situación de luchar por todo. Finalmente el tiempo total de este trío fue de 3 horas y 25 minutos, suficiente para alzarse con la segunda posición absoluta, a tan solo 2 minutos del equipo ganador.

KM3 Xàtiva tuvo representación también con un equipo mixto formado por José Manuel Tomás, José Enrique Gil y Sandra Murcia, que con un tiempo total final de 4 horas 14 minutos logró una meritoria 10ª posición en la categoría de equipos mixtos.

carrera-km3-xativa-2

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve + dieciocho =