La brigada municipal limpia y repara 15 caminos rurales de Xàtiva

La brigada municipal limpia, repara caminos rurales en Xàtiva. Las tareas las realizan contratados del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia y del plan conjunto de las administraciones públicas


La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Xàtiva, delegación que ostenta el primer teniente de alcalde Miquel Lorente, ha informado de las últimas actuaciones en el término rural de la ciudad. La brigada de trabajadores municipales asignada al área de Agricultura continúa llevando a cabo las tareas de mejora y acondicionamiento de caminos rurales en distintas partidas, como la zona de Bixquert o el camino viejo de Llocnou.

limpieza-caminos-2-Las actuaciones se dividen en dos tareas, principalmente. Por un lado, se ha desarrollado un intenso trabajo de desbroce y limpieza de caminos. La mayor parte de las actuaciones se han centrado en la partida de Bixquert, aunque la relación de caminos es extensa: camino de Meses, camino de San Antonio, Mistero, camino de Belén, camino de Sumsi, camino de la Telefónica, camino del Pintor, camino de la Granja, camino de Sant Jordi, camino del Cañar, camino de la Cambra y camino viejo de Llocnou.

El otro tipo de actuaciones llevadas a cabo por la brigada de Agricultura consiste en la reparación y reasfaltado de caminos rurales. En este caso, las tareas se han desarrollado en el camino de Bolvens, en el camino de Vileu, en el camino del Pont Sec y también en el camino de San Antonio.

Los trabajadores que están llevando a cabo el desbroce y reparación de caminos provienen de las contrataciones realizadas por el Ayuntamiento en el marco del Plan de Mantenimiento de Infraestructuras, dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia, así como del personal contratado por el plan conjunto de empleo de las Administraciones Públicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 − 7 =