El Olímpic gana por la mínima ante el Ontinyent

Jornada 41.- CD Olímpic de Xàtiva, 1; Ontinyent CF, 0.
Crónica: José Ramón Falcó – Fotos. Golsmedia.com
Partido disputado en la murta con buen ambiente de fútbol con dos equipos con distintas aspiraciones, unos para ofrecer una victoria a la parroquia local y un Ontinyent con la promoción en juego, salió mejor el equipo local contra un visitante que buscaba la igualada desde el principio, el Olímpic jugaba con los jugadores con menos minutos para repartir esfuerzos de cara a la promoción.

olimpic-ontinyent-diarixativaAl inicio de la segunda parte el Olímpic equipo local movía el banquillo y en el min 66 Solano transformaba una pena máxima provocada por Cosme, se adelantaba el actual campeón de tercera y el ontinyent se vio obligado a estirar líneas dado que el 1-0 no le valía para sentenciar la promoción y estira líneas en busca del 1-1, pero un gran Albert que jugaba su segundo partido con la camisa del Olímpic desbarató todas las ocasione.

Destacar también el debut de Polaco fichado esta misma semana para suplir la baja de larga duración de Banegas, el ontinyent lo intentó hasta el final pero no pudo y se lo jugará todo a una carta la próxima semana junto a Orihuela y Castellón, contra este último jugará el Olímpic el último partido en esta liga regular a las 18.00 en Castalia. El Ontinyent CF tendrá que esperar a la última jornada para certificar su presencia en el ‘play-off’. Destacar el buen ambiente entre ambas aficiones y el buen número de aficionados desplazados desde la capital de la vall de albaida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres − uno =