Octavio Pérez presenta su segundo libro y destinará los beneficios a la lucha contra la leucemia

El preparador físico y recordman mundial Octavio Pérez, presentará este jueves a las 20:00h en la Casa de Cultura de Xàtiva, su segundo libro ‘Mis Primeras Zancadas’. El libro, editado por Alto Rendimiento e impreso por Nilo Gráfica, saldrá a la venta por 15 euros. No obstante, tanto el editor como la imprenta y el autor donarán todos los beneficios del libro a la Fundación Josep Carreras.

Con esta acción, Pérez espera iniciar una cadena de solidaridad y ayudar a miles de personas a mejorar sus vidas: “Mis primeras Zancadas es un libro de iniciación al mundo del running. Pero no solamente ayudará a los lectores a ponerse en forma y a mejorar su salud sino que estos a su vez colaborarán con la investigación en la lucha contra la leucemia”, explica el preparador físico, que añade que también intentará concienciar sobre la importancia de la donación de médula.

En este sentido ha añadido que “será mi homenaje a Pablo Ráez. Espero que sea un libro lleno de esperanza y ayude a todas aquellas personas que luchan contra la leucemia y el resto de enfermedades hematológicas de la sangre”.

‘Mis primeras Zancadas’ es un libro que impulsa constantemente al lector a enamorarse del deporte, con historias inspiradoras de los que ya han conseguido derrotar al sedentarismo. También es una guía para aprender a comer sano y conseguir un peso saludable. Un libro práctico de preparación física para principiantes con ejemplos de entrenamientos y ejercicios para empezar a correr.

Por otra parte, el libro también será presentado en Valencia el próximo jueves 1 de junio a las 20:00 horas en el Complejo deportivo cultural La Petxina. Posteriormente Pérez viajará hasta Madrid (6 de junio a las 19:00 en la biblioteca Iván de Vargas y 8 de junio en la sede de la Fundación Josep Carrera).

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × tres =