Nuevo Salón de Belleza, María Jesús y Jennifer inaugura mañana sábado

Mañana sábado a las ocho de la tarde María Jesús y Jennifer inaugurarán un nuevo Salón de Belleza en la calle Montesa número 8, bajo 4, de Xàtiva, un local decorado de forma que invita a cruzar sus puertas y descubrir un Salón de Belleza y Peluquería con las últimas tendencias .

Se trata de un nuevo local en el que los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios y productos de primera calidad en peluquería, barbería y estética.

pelu-3-diari

Así, las mujeres podrán realizarse coloración del cabello, todo tipo de mechas, tratamientos para la caída y otros con botox para engordar el cabello con productos orgánicos que ofrecerán importantes beneficios.

Asimismo, habrá a la venta productos específicos cuya recaudación se destinará, en parte, a la lucha contra el cáncer.

pelu-2-diari

Los hombres también tendrán su espacio en este nuevo local en el que podrán realizarse cortes de pelo y disfrutar del servicio de barbería en el que su gerente lleva trabajando desde hace año y medio.

Por otra parte también habrá un espacio dedicado a la estética a cargo de Jennifer en el que se realizarán manicuras, tratamientos para la piel muy recomendados para recuperar la piel después del verano y otros corporales. También se realizará depilación y una vez al mes se podrá coger cita para la depilación láser.

gabinete-belleza

Tanto María Jesús como Jennifer ofrecerán una atención personalizada a cada cliente estudiando personalmente cada caso y estilo.

El horario a partir del lunes será de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h y la peluquería permanecerá cerrada los martes.

Contacto: 96 228 16 34 / María Jesús- 616 631 559 -Jennifer 699 353 668la-pelu-7

plano-de-ubicacion

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Once + 17 =