El pasado domingo, el Club Taekwondo Xàtiva, Sección Gimnasia, participó en el Campeonato Autonómico, celebrado en Sagunto, consiguiendo un total de 9 medallas (5 oros, 3 platas y 1 bronce).

AUTONOMICO-2016-(1)En nivel 1, fueron tres los oros, uno de mano de la pareja formada por Paula Tormo y Martina Melero, otro por el trio compuesto por María Beltrán, Paula Cano y María Montell, y otro del grupo formado por Ángela Llàcer y María Sanz junto con Beltrán, Cano y Montell. También en nivel 1, en la modalidad individual, María Montell se colgó la plata.

En nivel 2, la pareja formada por Natalia Beltrán y Nerea Mompó ganó otro oro, y Natalia en individual, consiguió la plata.

En nivel 3, la plata fue para Ángela Perales y el bronce para Noelia Blach.

gimnasia-ritmica-2Por último, en la modalidad Aerodance gimnasia, Noelia Blach, Ángela Perales, Noelia Martí, Victoria Catalán, Sara Martínez, Rebeca Molina, Paula García y Estela Fuster, se proclamaron campeonas autonómicas sumando el quinto oro. Ha sido un campeonato duro, pero las chicas llevan mucho tiempo entrenándose para lograr sus objetivos. Los resultados han sido muy satisfactorios y motivadores para las pequeñas, cosa que las anima a seguir luchando para conseguir más triunfos.

La próxima cita, se dará en Valladolid del 28 de Abril al 1 de Mayo, donde las gimnastas de Xàtiva competirán en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica. Este es un campeonato mucho más complicado pero las posibilidades de conseguir alguna medalla siguen presentes y el nivel de las jóvenes es muy alto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco − uno =