Nueva jornada del campeonato autonómico de voleyplaya de los JDCV

Cinco deportistas de la cantera del Club voleibol Xàtiva disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete masculina y femenina, del 27 al 30 de junio en Valladolid

Cena Final de Curso del Club Voleibol Xàtiva, próximo viernes 28 de junio a las 21 horas en pabellón de voleibol

El pasado sábado se disputó una nueva jornada del Campeonato Autonómico de Voleyplaya en la categoría infantil y cadete masculina y femenina en el marco de los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana. En esta jornada disputada el pasado sábado en el incomparable escenario de la zona de Beach Voley de la Playa de la Malvarrosa en Valencia participaron varios equipos del Club Voleibol Xàtiva.

El club voleibol Xàtiva está participando con cuatro equipos, uno por categoría, infantil masculino y femenino, y cadete masculino y femenino. En esta jornada solo participaron los conjuntos infantiles, consiguiendo el equipo infantil femenino la cuarta posición, mientras que el conjunto masculino quedaban octavos clasificados. La clasificación se acabará de perfilar en la última prueba autonómica que se disputará en la playa de Pau Pi de la ciudad de Oliva el próximo sábado 6 de julio de 2019. Lo importante es que están disfrutando de una gran experiencia y con un buen nivel de las competiciones.

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes masculina y femenina. Cinco deportistas de la cantera del Club voleibol Xativa participarán con las selecciones de la Comunidad Valenciana. Del 26 al 30 de junio de 2019 se disputarán en Valladolid los Campeonatos de España por Autonomias.

En la selección de la Comunidad valenciana cadete masculina, del Club Voleibol Xàtiva han sido seleccionados los canteranos Pablo Pérez Lledó y Nik Latinin, mientras que en la selección infantil masculina, del Club Voleibol Xàtiva han sido seleccionados Alfonso Gosálvez Gisbert y Marc Hervas García.

En la selección cadete femenina está incluida la jugadora de la cantera del Club voleibol Xàtiva Claudia Fita Gimenez, que actualmente se encuentra en la Concentración permanente de la Selección Española en Soria pero que posee licencia federativa con el Club CV Voley Grau de Castellón.

Los cinco deportistas setabenses intentarán contribuir con su juego al resto del equipo, las cuatro selecciones están concentradas en Cheste desde el domingo 23 de Junio, y partirán destino a Valladolid el próximo miércoles, donde se espera que realicen un buen papel.

La selección infantil masculina tendrá como rivales de la primera fase a la Selección de Galicia y a la selección de la Región de Murcia equipo al que se enfrentaran en el primer encuentro que será el día 27 de junio a las 19 horas.

Los rivales de la selección cadete masculina serán las selecciones de Cantabria, Galicia y Extremadura, el primer partido será el día 27 de junio a las 11 horas contra la Selección de Cantabria.

En el caso de la Selección cadete femenina, los rivales serán la selecciones de Andalucía, Navarra y Castilla-León que serán las primeras rivales de las valencianas el día 27 de junio a las 11 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 4 =