Novetlé renovará el alumbrado público con la subvención de la Diputación

Novetlé renueva el alumbrado público y reforma la cubierta del cementerio municipal

El diputado de Carreteras e Infraestructuras, Pablo Seguí, ha visitado las obras subvencionadas con el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación de Valencia en Novetlé.

Otra de las visitas del diputado provincial en la comarca de La Costera ha sido a la localidad de Novetlé, beneficiada con alrededor de 46.000 euros del Plan de la Diputación. El alcalde del municipio, Rafael Vila, ha agradecido las ayudas recibidas, destacando sobre todo la repercusión que éstas tienen en los núcleos urbanos de menor población.

Con la subvención del PIFS, según ha indicado el primer edil, se han reparado las cubiertas del cementerio municipal, en cuyo recinto se han realizado además actuaciones para mejorar la accesibilidad de los discapacitados y las personas mayores.

Asimismo, se ha renovado el alumbrado público de la avenida principal Pintor Simarro y de la plaza Alqueria de Tallada de Novetlé, “en respuesta a una demanda de los vecinos, por la extrema oscuridad que predominaba en esta zona del centro del municipio”, ha concluido Vila.

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince − tres =