Noticias semanales Club Bádminton Xàtiva

Redacción: Mayte Tomás Pardo

badminton-player-diaridigital.esEl deportista de origen alemán Thomas Wandschneider que forma parte del club Bádminton Xàtiva ha sido nominado para la quinta edición de la Gala de los premios de la Badminton Europe (BEC) en el apartado de para-bádminton. Hasta el próximo 23 de febrero estan abiertas las votaciones en la página de http://badmintoneurope.com y los premios se entregaran en la gala que tendrá lugar en Praga (República Checa) el 1 de abril de 2017.

Por otra parte, las jugadoras Anna Feliu y Nerea Ivorra también del club setabense y que esta temporada han sido cedidas al Club Bádminton Caser-Clear Madrid, junto al resto del equipo madrileño han conseguido la subcampeonato en la Liga Nacional de Clubes – Primera Nacional.

En otro orden, el pasado sábado 4 de febrero en el Pabellón Municipal Francisco Ballester de Xàtiva se celebró una doble competición, por una parte y en el ámbito territorial el TTR Sub-13, Sub-17 y Absoluto y por otro lado y de alcance nacional el Master Minibádminton.

Los resultados más destacados en el TTR de los deportistas setabenses fueron, la tercera posición obtenida por Adrián Ramón / Sergio Juarez (C.B Enguera) en el Dobles Masculino de la categoría Sub-13. Y en la categoría Sub-17 en la prueba de Dobles Mixtos, las parejas formadas por Carles Flor / Jessica García y Carlos Cervelló / Natalia Benlloch obtuvieron la tercera y cuarta posición respectivamente.

Al término de la competición hicieron entrega de los diferentes trofeos D. Ferran Feliu, Presidente de la Federación Valenciana de Bádminton, Dña Mariola Sanchis, Concejala de Turismo del Ayto. de Xàtiva y Dña Nora Sanz Presidenta del C.B. Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez + 17 =