Normalidad en la recogida de basuras en Xàtiva pese a la crisis del Covid-19

Los trabajadores de recogida de basura nocturna de Xàtiva del Grupo Ortiz, trabajan con normalidad durante el estado de alarma.

En todos los medios de comunicación se ha informado minuciosamente que establecimientos están abiertos durante el tiempo de Estado de Alarma, supermercados, establecimientos de comida, farmacias, servicios médicos, estancos… todos ellos de primera necesidad. Pero hay otros trabajos que también son importantes en el día a día para que la vida pueda seguir con la mayor normalidad posible.

recogida-de-basura-1Uno de los servicios más importantes es la recogida de los Residuos Urbanos. Los trabajadores de recogida de basura nocturna de Xàtiva trabajan con normalidad durante el estado de alarma, para seguir manteniendo limpia la ciudad. La recogida en la Capital de la Costera mantiene su horario habitual. A pesar del cierre de bares y establecimientos, la basura sigue produciéndose en los hogares, ya que todos los vecinos están en casa, salvo por cuestiones meramente necesarias y una de ellas es salir a tirar la basura para no acumularla en casa.

Las tapas de los contenedores de basura permanecerán abiertas durante es estado de alarma, no hay que cerrarlas. El servicio de limpieza viaria y recogida de basuras de Xàtiva (Grupo Ortiz), las ha dejado de este modo para evitar el contacto de los vecinos y vecinas con ellos y prevenir así posibles contagios de #Covid_19.

limpiando-inditec-3

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 2 =