Nacho Lledó y Óscar Sanchis representarán a La Costera en la IV Asamblea General de Ciudadanos (C’s)

El coordinador local de Xàtiva, Nacho Lledó, y el responsable de comunicación de Moixent, Óscar Sanchis, serán compromisarios


La Costera tendrá representación en la IV Asamblea General de Ciudadanos (C’s), que se celebrará los próximos 4 y 5 de febrero en Madrid, ya que el coordinador de C’s de Xàtiva, Nacho Lledó, el responsable de comunicación de C’s de Moixent, Óscar Sanchis, y el subdelegado territorial de Valencia provincia sur, Vicente Fernández, han sido elegidos compromisarios, tras las primarias celebradas durante el pasado fin de semana para elegir a los 70 compromisarios de la Comunitat Valenciana.

“Es un honor y una gran responsabilidad que nuestros compañeros nos hayan elegido para representarlos en la Asamblea; pondremos nuestro esfuerzo para darles voz en la misma y mejorar este proyecto que ya es una realidad”, ha asegurado Nacho Lledó. Por su parte, Sanchis ha destacado que “solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia los afiliados que creen y forman este partido y han participado en estas primarias” y ha destacado que “ahora somos nosotros los que responderemos con nuestro trabajo para representarlos”.
Para Vicente Fernández, “este congreso nos permitirá consolidar Ciudadanos y marcará nuestro futuro y la ruta a seguir de ahora en adelante. Necesitamos renovar y mejorar ciertos aspectos y ahora es el momento”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 3 =