Motocross internacional en Albaida

El próximo 26 de febrero se celebrará en el Complex del Motor de Albaida un MX Internacional puntuable también para el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes MX.

El Complex del Motor de Albaida, Valencia, inicia su programa de actividades para este 2017 traspasando fronteras y volviendo a reunir a los mejores pilotos de esta especialidad. En uno de los mejores circuitos de la Comunidad Valenciana, se darán cita los mejores deportistas tanto nacionales como europeos conformando la carrera con denominación de “internacional” que también será puntuable para el autonómico y para el MotoDes Motocross.

Cartell-moto-cros-albaidaDe esta forma Albaida tendrá en su municipio durante todo el fin de semana un impresionante número de pilotos y acompañantes que disfrutarán de la comodidad de las instalaciones y de un trazado preparado con sumo
cuidado para la ocasión.

El Moto Club Ciutat d’Albaida, organizador de la carrera, ha realizado un sobre esfuerzo para que la línea de salida esté repleta y de acorde con la importancia de la prueba, convocando las categorías de: OpenMX1, OpenMX2, OpenMX3, OpenMX2 Sub18, MX85, MX65, MX50 y MXAficionados, es decir, todas las clases del autonómico valenciano.

El paddock lucirá una de sus mejores estampas y las parrillas estarán llenas de pilotos de una enorme calidad para el disfrute de todos los aficionados. A partir de las 09’00h empezará la acción en la pista con los entrenos libres, seguidamente tendremos las Cronos y a partir de las 11:30h. iniciaremos las distintas finales para no detenerse hasta la hora de comer.

Si quieres puedes anticiparte a la compra de entradas con un importante descuento en los enlaces web: www.circuitoalbaida.com, www.ticketea.com o www.motoalbaida.com y recuerda que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 1 =