MJ Pla (PP) acusa al Sr. Cerdá de perder casi un año con la ubicación del centro de salud

MJ Pla acusa al Sr. Cerdá perder casi un año por su imposición a que el centro de salud se realizara en la parcela del CP Teresa Coloma.

MJPla: “Ciudadanos Xàtiva ha engañado a la Comunidad Educativa del Teresa Coloma”.

MJPla ha acusado al alcalde Cerdá de perder casi un año por imponer la ubicación del centro de salud en la parcela colindante del CP Teresa Coloma. Desde la pasada campaña electoral cuando saltó la polémica de la ubicación del Centro de Salud, el Sr. Cerdá nunca ha accedido, a buscar otras alternativas de ubicación. Según MJPla “con el informe desfavorable de la Consellería de Educación vemos ratificado lo que nos decía el sentido común, que ese espacio no era el más adecuado para realizar el nuevo centro de salud”.

Por otra parte la portavoz popular se ha referido a la postura de Ciudadanos Xàtiva “han mentido y han engañado a la Comunidad educativa del Colegio Teresa Coloma, les dijeron que apoyarían la petición de que el nuevo centro de salud no se realizara en los terrenos colindantes y al final no lo han apoyado, han demostrado su total falta de principios políticos, en política no cabe mentir a la ciudadanía”.

Por último MJPla ha declarado: “nuestro grupo se reunió con la comunidad educativa del Teresa Coloma y hemos trasladado a una moción la petición que nos hicieron, ni más ni menos, lo que dice la moción es lo que pide el Colegio, que en resumen es que el centro no se haga en el solar del colegio Teresa Coloma, y que se busquen otros terrenos cenrcanos entre los diferentes grupos municipales con representación municipal”.

Para concluir la Portavoz ha declarado que “la política ha de servir para solucionar problemas, no para crearlos. Con la cuestión del centro de salud, todos estamos a favor de que se realice, pero no acosta de perjudicar seriamente al colegio”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

11 + 3 =