IV Matatón Fotográfico «Ciutat de Xàtiva»

Por cuarto año consecutivo la Agrupació Fotogràfica Setabense d’Aficionats organiza el Matatón Fotográfico «Ciutat de Xàtiva», que se desarrollará el próximo domingo 17 de abril de 2016.

Organizado por «AGRUPACIÓ FOTOGRÀFICA SETABENSE D’AFICIONATS» (AFSA) se convoca el IV MARATÓN FOTOGRÁFICO 2016 CIUDAD DE XÀTIVA en el que pueden participar las personas que lo deseen.

El Maratón Fotográfico se llevará a cabo el Domingo 17 de abril de 2016, iniciándose en el punto de información instalado por AFSA en la Recepción de Visitantes Fuente del León donde se acreditarán los participantes, en horario comprendido entre las 9,30 y las 10.00 horas, donde se hará la inscripción y se abonará la cuota de inscripción (2 €).

Los participantes menores de edad, deberán estar provistos de DNI y presentar la correspondiente autorización firmada por uno de sus progenitores/tutores, quienes deberán acompañarlo durante toda la actividad.

En el Centro Recepción de Visitantes Fuente del León, se entregará al participante toda la información necesaria para la realización de este maratón.

A las 10,00 horas se realizará una fotografía conjunta de todos los participantes.

Obligatoriamente todas las fotografías tendrán que ser realizadas en la jornada del maratón, entre las 10:00y las 24:00 horas.

Todas las fotografías se realizarán en la ciudad de Xàtiva y en los lugares indicados, siendo necesaria la movilidad.

Toda la información referente a esta actividad (bases, etc…) la podrás encontrar en el siguiente enlace Maratón Fotográfico.

Foto: David Calatayud, Maratón 2015

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 + Doce =