Más de cincuenta niños y niñas participan en la Escoleta de Pascua de Canals

Las concejalías de juventud y educación del Ayuntamiento de Canals, han iniciado una nueva edición de Escoleta de pascua dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y la novedosa #LOVECANALS para jóvenes adolescentes de 12 a 18 años.


Las dos propuestas lúdico-formativas se llevan a cabo hasta el viernes. Son 50 niñas y niños los que este año forman parte de Escoleta de Pascua, mientras que 10 son los jóvenes que han decidido participar de las actividades del “LoveCanals”. Durante estos días los niños de Escoleta de pascua, llevarán a cabo diferentes talleres en una sala multiusos adecuada para la ocasión, además de muchas actividades al aire libre en las dependencias del polideportivo municipal.

Mientras, los jóvenes de “LoveCanals”, aprenderán a hacer un uso correcto de las nuevas tecnologías, elaborarán una especie de agenda turística y cada día harán un blog para aportar todo lo que han recopilado en sus visitas a Valencia, Xàtiva y Canals. El concejal de juventud, Ricardo Requena, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo importante para que esta actividad fuera lo más económica posible, así los niños y niñas de la Escoleta han abonado 15 euros y los jóvenes del “LoveCanals”, 20 euros”.

Font: Blog Fèlix Lluch.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − tres =