Maria Sanz y Adrián Ramón del Club Bádminton Xàtiva se imponen en la 3ª Jornada de los JJ.DD

El pasado sábado 18 de enero los deportistas Adrián Ramón y Maria Sanz se desplazaron hasta la localidad alicantina de Ibi para participar en la tercera jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría cadete (Sub-17).

Los resultados de ambos no pudieron ser más positivos, ya que ganaron todos los encuentros disputados tanto en la prueba de individual como en la de dobles, aunque hay que ser realistas y el nivel de los adversarios fue muy inferior al de nuestros deportistas, salvo en el caso de Maria Sanz que se enfrentó en el individual femenino a Lucia Chorques y a Sofía Campilongo ambas deportistas de gran nivel.

Se aplaza la 3ª jornada de la Liga Autonómica de Clubes

La 3ª jornada de la Liga Autonómica de Clubes prevista para el pasado domingo 19 de enero en la localidad de Teulada quedó aplazada debido al boletín emitido por la “Agència de seguretat i emergències” de la Generalitat Valenciana y que situaba a la zona de Teulada en la situación de preemergencia meteorológica más alta.

Redacción y Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

Agenda deportiva

2ª Jornada “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” Alevín

El próximo fin de semana vuelve el bádminton a la localidad de Xàtiva con la disputa de la segunda jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría alevín (Sub-13). A partir de las 9.00h del sábado 25 de enero el Pabellón Municipal Francisco Ballester de Xàtiva reunirá a un nutrido grupo de deportistas provenientes de todos los clubes y escuelas de la provincia de Valencia. Entre ellos como es habitual se contará con la presencia de un amplio grupo de deportistas del Club Bádminton Xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva.

Campeonato Autonómico de Bádminton Sub-13 y Sub-17

La actividad para nuestros deportistas no cesa y el domingo 26 de enero se desplazaran hasta la vecina localidad de Enguera para participar en el Campeonato Autonómico de Bádminton en las categorías Sub-13 y Sub-17. Dicho campeonato es valedero para el ranking nacional y además requisito imprescindible para poder participar en los correspondientes campeonatos de España.

El pabellón municipal Jaime Alegre de la localidad de la comarca de Canal de Navarrés acogerá a un total de 69 deportistas, 19 de los cuales serán del Club Bádminton Xàtiva, que lucharan por proclamarse campeones autonómicos de la temporada 2019-2020.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete + Nueve =