El Manuel-L’enova golea por (6-1) al Ciudad de Alzira

Buen partido en Manuel-L’enova, donde se enfrentaron el segundo contra el cuarto y a pesar de los goles locales, los visitantes demostraron ser un buen equipo.

Crónica y fotos. José Luís Diaz

alzira-fcSi es cierto que se encontraron con un equipo local muy mentalizado del equipo que tenían delante, y se vaciaron en el campo todos los jugadores. Fue la tarde de Aitor que consiguió tres goles de los seis que marcaron los locales, se pudo ver un equipo local muy superior al visitante a raíz del tres a cero que sería Sevi el autor. Luego llegaría un cuarto otra vez de Aitor y un quinto de Salva. Para cerrar el encuentro con el gol de la tarde que sería su autor Marrahi. Los visitantes marcaron el gol por mediación de Ferrer.

La próxima semana el Manuel-L’enova se desplazará a Alberique, donde tendremos al máximo goleador del grupo en el Alberique y a Aitor máximo goleador del Manuel con nueve tantos y candidato también a luchar por el pichichi.

Manuel-L’enova: Pote,Pícaro, Javi Sala, Marrahi, Oscar, Aitor, Sevi, Mendi, Gérard, Fernando, Salva.Tambien salieron en el segundo tiempo Omar, Ricardo y Gustavo.

Ciudad de Alzira: Fillol, Latorre, Montagud, Pablo, Ferrer, Serrano, Montaño, Perales, Mármol, Bernia, Idrissi .También salieron en la segunda parte Andreu y Gabriel.

Goles. 1-0 Aitor
Goles  2-0 Aitor
Goles 3-0 Sevi
Goles 4-0 Aitor
Goles 4-1 Ferrer
Goles 5-1 Salva
Goles 6-1Marrahi

Árbitro. Martínez Femenina. Delg. Cta Valencia.

Tarjetas. Por los locales amarillas para Mendi,Marrahi,Salva,Sevi y Omar

Tarjetas :Por los visitantes.Amarillas para Fillol,Ferrer, Muñoz, Latorre,Mármol.

Incidencias. Buena entrada hoy en Les Salines de Manuel y donde se vio un gran partido.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − catorce =