“Manos Unidas” Xàtiva celebra este viernes su cena solidaria

La Delegación “Manos Unidas” de Xàtiva pide la colaboración de los vecinos para difundir la convocatoria de la Cena Solidaria que cada año se celebra en nuestra ciudad con el fin de colaborar y hacer realidad los proyectos de la ONG Católica “Manos Unidas” para aliviar el hambre y la pobreza.

Este año dicha cena se celebrará en la sala “Lluna Events” este viernes 26 de mayo a las 21.30 horas. El precio del ticket 12€ y está a la venta a través de las voluntarias en las distintas parroquias y en la librería de San Francesc.

El aforo está limitado a 250 comensales. La cena está preparada por Manos Unidas gracias a los alimentos donados y elaborados por comercios y restaurantes de la ciudad. Habrá una rifa con los regalos donados. El proyecto en el que Xàtiva va a colaborar este año es en Angola. Consiste en la construcción de dos aulas de preescolar en el barrio de Prenda en Luanda, barrio que forma parte de los asentamientos pobres que rodean las ciudades africanas.

Está solicitado por las hermanas hijas de la caridad de San Vicente de Paúl. El importe total asciende a 22.224€. Amparo Arnero espera en estar muy cerca de alcanzar dicha cantidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × dos =