Hoy viernes concluye la primera fase del PlaXàtiva!

La primera fase del proceso de participación PlaXàtiva! Finaliza este viernes 30 de junio con la presentación de las conclusiones extraídas a los diferentes talleres y mesas celebradas a lo largo del mes de junio.

La reunión final abierta a todos los vecinos y vecinas tendrá lugar a las 19 horas en la plaza de la Seo y en ella se expondrán los resultados de las diferentes sesiones y jornadas de diagnóstico. La segunda parte de la sesión consistirá en un taller de propuestas ciudadanas sobre las diferentes temáticas que se han detectado.

Según Cristina Suñer, concejala de Urbanismo “Esta sesión es muy importante porque a pesar de que muchas de las problemáticas que se tratan son evidentes, gracias a las reuniones que hemos mantenido, ahora se pueden establecer unas bases para que los redactores del Plan Especial del Casco Antiguo puedan tomar como referencia las opiniones y el cómo nos gustaría que el centro histórico fuera para su vecindario”.

Además esta tarde a las 19 horas en la plaza Roca tendrán lugar las jornadas de formación. Estas jornadas consistirán en la difusión de experiencias desarrolladas por iniciativas ciudadanas y experiencias de dinamización y regeneración, explicadas por expertos y profesionales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 4 =