Los monaguillos de la diócesis participan este fin de semana en una convivencia en el Seminario Menor de Xàtiva

El Seminario Menor de Xàtiva ha organizado para este fin de semana la segunda convivencia diocesana de monaguillos de este curso, procedentes de diversas parroquias, colegios y movimientos de la diócesis de Valencia.

“En esta ocasión les hablaremos sobre la parábola de la moneda perdida, para darles a conocer que somos, y ellos también son, el tesoro que hay en el corazón de Dios, con un valor incalculable, y que para Dios no hay nada perdido”, según ha indicado Pablo Valls, rector del Seminario Menor.

Asimismo, “al tratarse de una convivencia de sensibilización vocacional sacerdotal, está dirigida únicamente a chicos que ya hayan tomado la primera comunión”, ha añadido.

Además, en estos dos días “los jóvenes realizarán dinámicas y actividades, como representaciones teatrales, una oración penitencial al estilo Taizé y también compartirán momentos lúdicos con deportes o películas”.

La convivencia comenzará este sábado, a las 11.30 horas, con la recepción de los participantes, y finalizará el domingo, a las 15 horas.

La tercera y última convivencia diocesana de monaguillos está prevista para el próximo mes de abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 + once =