Los deportistas setabenses vuelven a subir al podium en el último Torneo Territorial del año

Primer y segundo puesto en la prueba de dobles mixtos

El pasado sábado 16 de diciembre se celebró en la vecina localidad de Enguera el último Torneo Territorial del año, perteneciente a las categorías Sub-13, Sub-17 y Absoluta, en el que había un total de 93 deportistas inscritos.

Redacción: Javier Alcázar Tomás. – Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

Desde el club setabense participaron los deportistas Sub-13 David Polop, Maria Sanz, Irene Soler y Adrián Ramón, siendo baja de última hora Vicent Molina por enfermedad.

En la prueba de dobles mixtos la final fue disputada por los deportistas Maria Sanz/Adrián Ramón y Irene Soler/David Polop ganando el encuentro la primera de las parejas por 14-21, 21-10 y 21-13. Quedando campeones y subcampeones de esta prueba las dos parejas del Club Bádminton Xàtiva.

Por otra parte, en la prueba de individual femenino Maria Sanz se clasificaba segunda de grupo, lo que le daba acceso al cuadro final de la competición dónde se cruzó en cuartos de final con la deportista local Soraya Gandia, a la que conseguía imponerse tras dar la vuelta a un encuentro disputado a tres, en el que empezó imponiéndose la jugadora enguerina, pero al que Maria supo dar la vuelta en el segundo y tercer set, terminando 21-15, 19-21 y 19-21, que le permitía disputar las semifinales del torneo contra Sofía Campilongo (C.B Teulada) que mostró un gran nivel de juego y se impuso con claridad a la deportista setabense por un claro 21-8 y 21-6. De este modo Maria Sanz conseguía la tercera plaza en el torneo, dando continuidad a los buenos resultados conseguidos hasta la fecha.

Finalizamos con la prueba de individual masculino, donde Vicent Molina no pudo participar por causar baja por enfermedad, y que dejaba como único representante a Adrián Ramón, quien no tuvo un torneo destacable en cuanto a los resultados obtenidos puesto que no conseguía clasificarse para el cuadro final del torneo, pese a ello ha sido una experiencia positiva en cuanto a ganar experiencia y sacar conclusiones en cuanto a la gestión emocional durante los partidos.

En resumen, buenos resultados de los deportistas setabenses, y avanzando en la formación de estos jóvenes deportistas en el ámbito de la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 3 =