Los deportistas del C.B Xàtiva participan en una nueva jornada de los JJDD

El pasado sábado los deportistas del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad alicantina de aspe para participar en la 2ª Jornada de los ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría Sub-17.

Los deportistas desplazados pertenecían a las categorías Sub-17 y Sub-15 como viene siendo habitual desde el club en este tipo de torneos escolares.

En esta segunda jornada, en lo que respecta a los deportistas de categoría Sub-17, hay que destacar las 2 victorias conseguidas por Eduard Beltran en la prueba de individual masculino y la vuelta a la competición de Carlos Llopis con una victoria en individuales y otra en el dobles.

En el apartado de los deportistas Sub-15 mención para las cuatro victorias de Adrián Ramón, y las tres de Maria Sanz y David Polop. También destacar la mejora en el juego de los hermanos Pérez que aunque no se ha materializado en victorias si que se ha apreciado en el terreno de juego y que pronto se verá recompensado en forma de resultados más destacados.

Por otro lado también ha servido esta nueva jornada para que los deportistas se percaten de que no se puede bajar el nivel de entrenamiento, y que la calidad en el trabajo diario es lo que va a marcar la diferencia en el momento de la competición.

Los deportistas senior del C.B Xàtiva consiguen muy buenos resultados en la 3ª Jornada del Circuito Autonómico.

El pasado sábado en sesión de tarde y también en la localidad de Aspe tuvo lugar la 3ª Jornada del Circuito Autonómico Absoluto y Senior, segunda jornada en esta temporada que se disputa en sábado y que afectó a la participación de los deportistas setabenses que trabajan. No obstante la entidad setabense contó con la participación de dos deportistas en la categoría absoluta y dos más en categoría senior.

En primer lugar empezamos el resumen por la categoría senior donde los resultados fueron muy destacados. Por parte de Carlos Martínez, que volvía a competir en una categoría inferior a la suya tanto en individuales como dobles, cosechó una victoria en individuales y dos en la prueba de dobles junto a su compañero Santiago Villanueva.

Por su parte, Santiago Villanueva competía por primera vez junto a la deportista Fanka Petrova del C.B Enguera, una primera competición que pese a los ajustes que aún tienen que efectuarse se saldó de forma muy positiva con la victoria en todos los partidos disputados.

Por parte de los deportistas absolutos los resultados no fueron tan destacados como en otras jornadas pese al esfuerzo y lucha que mostraron nuestros jugadores. En la prueba de dobles masculino Miguel y Michael intentaron hacer frente a las parejas rivales de un duro grupo, sin fortuna.

Michael Llorens consiguió una victoria en la prueba de individuales y se lo puso difícil en el segundo encuentro a Javier Moreno al que finalmente no lograba superar. Por su parte Miguel Arcos no pudo imponerse a ninguno de sus dos adversarios.

Redacción y Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

Agenda deportiva

El próximo sábado 15 de enero los deportistas del Club Bádminton Xàtiva vuelven a desplazarse hasta tierras alicantinas, en esta ocasión serán los jugadores de las categorías alevín e infantil, para tomar parte en la 3ª Jornada de los ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría Sub-15 que se celebrará en la localidad de Villena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno + cuatro =