Los colectivos protaurinos critican que el Ayuntamiento de Xàtiva “dé la callada por respuesta”

El Punteret y la Peña Taurina Socarrats han denunciado que “hasta nueve registros de entrada entre peticiones de organizar toros y requerimientos por parte de la agrupación de profesionales taurinos Luchadores acumula el Ayuntamiento de Xàtiva sin contestar a ninguno”.

Y este, aseguran, “es el verdadero motivo por el cual en Xàtiva no hubo toros el pasado año y no la muy repetida mentira que maneja el tripartito, o sus cabezas visibles, que es por respetar el resultado de la encuesta ciudadana donde se preguntaba maliciosamente si se quería que el ayuntamiento programara toros”, insisten desde los clubs protaurinos.

Asimismo, insisten en que «esa encuesta estéril e innecesaria, ademas de cara, sólo tendría valor estadístico en todo caso. Y el alcalde lo sabe, igual que sabe que intentar prohibir los toros le llevaría a un juzgado por prevaricación”.

Por eso, consideran, “no contestan a ningún requerimiento por registro de entrada (cosa que están obligados a hacer) y pueden seguir con la mentira del resultado de la encuesta”, recriminan.

No hay comentarios

Dejar respuesta

18 + 20 =