Los 23 jóvenes que se beneficiarán este verano en el Ayuntamiento de Xàtiva del programa formativo La Dipu Te Beca han sido recibidos por el alcalde, Roger Cerdà. Estas prácticas formativas para jóvenes, establecidas por la Diputació de València, tienen como objetivo la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico.

En concreto se ha ocupado un lugar para Secretaría, uno para Modernización y Desarrollo Local, uno para Recursos Humanos, uno para Mujer, uno para Participación Ciudadana, uno para Protocolo y Feria, uno para Promoción Económica, uno para el Centro Cultural CCX, uno para la Biblioteca Municipal, cuatro para la Escoleta d’Estiu, uno para Turismo, tres para Deportes, uno para Juventud, tres para Bienestar Social, uno para Urbanismo y otro para la Oficina Técnica. Los estudiantes escogidos cursan titulaciones como por ejemplo ADE, Derecho, Economía, Ciencias Políticas, Finanzas, Negocios Internacionales, Turismo, Educación Infantil, Estudios Ingleses o Hispánicos, Filología Clásica o Catalana, Psicología, Periodismo, Publicidad, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Historia o Historia del Arte entre otros.

Los beneficiarios de estas becas son estudiantes mayores de 18 años que se encuentran cursando alguno de los estudios oficiales remitidos, con la vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de València, y que no han disfrutado de otra beca o ayuda de la misma finalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × cinco =