El fútbol Plus Xàtiva ha conseguido finalizar la temporada proclamando campeones de liga a tres de sus equipos de fútbol, dos de fútbol 11 y uno de fútbol 8, gesta fraguada en estos casos en las últimas jornadas de liga.
El entrenador de Benjamín- C, Francisco Andrés ha destacado “que son un grupo de jugadores de primer y segundo año con grandes aptitudes, muchos de ellos campeones por segundo año, pero sin portero hemos sufrido mucho todos los partidos hasta el último minuto”.

El Benjamín C, dirigido por Francisco Andrés y Javier Domenech ha conseguido (61) puntos, uno más que su perseguidor inmediato el At. Salesianos “A”(60)puntos, el campeonato se decidió en el último partido decisivo en el Paquito Coloma donde se enfrentaron a C.D Llosa con un resultado de 1-1 dando al equipo del Plus Xàtiva el punto necesario para el campeonato.
También ellos han conseguido ser el equipo con menos goles encajados (32) y el cuarto máximo anotador (100), 24 de los cuales corresponden al jugador Álvaro Cayuela Rosa. El equipo lo han compuesto Alex. Joan, Sergi. Vega, Arturo. Mateo, Héctor, Ximo, Alvaro, Carlos,

No hay comentarios

Dejar respuesta

seis + Nueve =