Las Rutas Turísticas “Entre Comarques” este fin de semana La Costera–Canal

Cada fin de semana podrás conocer los pueblos con más encanto de la provincia de València

La Mancomunidad la Costera-Canal participa nuevamente en el programa ”Entre Comarcas”, patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia con la participación de las comarcas de la Ribera Alta y Baja, la Mancomunidad de la Vall d’Albaida, La Safor y La Costera–Canal.

Este es el tercer año consecutivo que la Mancomunidad se suma a esta iniciativa, que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de conocer el patrimonio, cultura y gastronomía, así como las tradiciones de los municipios participantes.

El calendario se iniciará el próximo mes donde, durante 31 días y hasta el 22 de junio, los sábados y domingos de cada mes se llevarán a cabo los diferentes itinerarios.

Durante el mes de abril será el turno de Enguera y La Font de la Figuera el día 10; posteriormente el día 13 en Xàtiva; el 14 La Granja de la Costera-Llanera de Ranes; el 27 GenovésLlosa de Ranes, y finalmente en el mes de junio, el día 8 y 9 será el turno de L’Alcúdia de Crespins y Moixent, respectivamente.

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios la Costera-Canal, Mª José Tortosa, ha indicado que “nos adherimos de nuevo a este programa dado que la participación en las anteriores ediciones resultó muy positiva”. También ha apuntado que “continuamos fomentando este tipo de iniciativas que repercuten positivamente en nuestro territorio donde además, nos permite promocionar los pueblos participantes y disfrutar de una jornada turística y cultural para toda la familia”.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 12:00 horas del jueves anterior a la ruta, a través del formulario on line de las Mancomunidades participantes o telefoneando al 674 348 771.

El precio de la visita guiada es de 5€ por persona, que serán abonados antes del inicio de cada ruta al responsable de cada municipio. El precio incluye las rutas por la mañana y tarde y un detalle de bienvenida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

11 + dieciseis =