Las asociaciones sociales de Xàtiva reciben una donación solidaria de Mediolanum

Ocho de las asociaciones de carácter social de la ciudad de Xàtiva han recibido esta mañana la recaudación del concierto benéfico organizado el pasado 25 de noviembre por el Banco Mediolanum. Se trató de un recital de ópera que tuvo lugar en la Casa de Cultura dirigido a los clientes de esta entidad que contó con la colaboración de las concejalías de Cultura y Bienestar Social.

Al acto de hoy han acudido Javier Ortega Cabral, en representación de Banco Mediolanum, los concejales Xelo Angulo y Jordi Estellés y representantes de las asociaciones que han recibido la donación: las Caritas de la Merced, la Seo, el Carmen, San Pedro , los Santos Juanes, Gent de la Consolació y Compromís Evangèlic. Todas ellas han obtenido la aportación solidaria proveniente de la venta de entradas y merchandising.

La concejala de Bienestar Social, Xelo Angulo, ha destacado la importancia de llevar a cabo actividades solidarias como esta, ya que a juicio de la edil, “la cuestión social y de ayuda a la gente que lo pasa peor es un tema transversal y prioritario que corresponde a cualquiera de las áreas de gestión municipal. En este caso, el mundo de la Cultura siempre ha sido un ejemplo de colaboración cuando aparecen las causas solidarias. Por ello, los departamentos de Cultura y Bienestar Social hemos puesto en común recursos para ayudar a que esta iniciativa haya resultado exitosa y obtenga la repercusión que merece “, concluyó Angulo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × cinco =