L’Alcúdia de Crespins prepara la primera ruta senderista nocturna a Tavernes

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados tendrán que acudir en la Biblioteca y pagar 5 euros para apuntarse

Para esta marcha, que recorrerá la ruta de las Tres Creus, habrá que llevar una linterna o una luz frontal para mejorar la visibilidad

L’Alcúdia de Crespins prepara la primera marcha senderista nocturna en Tavernes de la Valldigna. En esta ocasión, la travesía irá por la ruta de las Tres Creus y está programada para el sábado 13 de julio por el que el plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el jueves día 11. Los interesados tendrán que acudir en la Biblioteca de la localidad y pagar 5 euros para apuntarse.

La ruta partirá desde la gasolinera de las afueras de l’Alcúdia de Crespins a la una de la madrugada y finalizará en torno a las 8.00 horas en la localidad de Tascas. Es un recorrido lineal, de 10 kilómetros de duración y dificultad mediana que presenta un desnivel de 600 metros. Para esta marcha, es recomendable que los participantes lleven una linterna o una luz frontal para mejorar la visibilidad.

El concejal de Deportes al Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, ha explicado que en esta ocasión «hemos decidido organizar una ruta senderista nocturna porque ya empieza a hacer calor y porque creemos que será una ruta muy interesante». «Esperamos que tenga buena acogida para repetirla en más ocasiones» ha puntualizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco + veinte =