El pasado 21 de julio, a las 22:00h en el C.P. La Sénia de l’Alcúdia de Crespins se celebró como cada año la Gala de los Deportes. Un acto, ya convertido en tradición en el que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los distintos clubes deportivos que están presentes en el pueblo.

La Gala de el Deporte reúne todo el tejido deportivo de la localidad en un ambiente relajado y de fiesta para poner en común las experiencias de toda la temporada de las distintas y tan variadas modalidades de deporte que se desarrollan en l’Alcúdia de Crespins.

Dentro de los clubes deportivos locales han sido galardonados por los éxitos conseguidos en la temporada 2016-2017, del Club de Tiro: Angel Martinez Hervas, Salvador Pla Pérez, Jose Antonio González Domínguez i Elisabet Vidal Navarro (Damas tiradoras), primera mujer tiradora de l’Alcúdia de Crespins.

Antonio Simón Muelas, Ernesto Alventosa Martinez, Joaquin Pla Roda, Diego Boluda Sancho, Felix Cabanes, Vicente Calabuig Pla de la Sociedad Ornitológica “La Unión”. Hugo López Morcillo y Rosalia Rius Requena del Club de Patinage Artístico. Mario Alberto Bolufer Rioja del C. D. de l’Alcúdia de Crespins.

Además, el ayuntamiento quiso reconocer los resultados de los atletas del pueblo premiando a Carlos Borredà, Santiago Brunet Cabrera y Adrià Alventosa Cabrera.

Una gala que como otros años ha sido la fiesta del deporte local donde tanto el alcalde Pepe Garrigós como el teniente de alcalde Roberto Granero y la concejal de Deporte y Juventud Ana Garrido pusieron en valor el trabajo de los deportistas del pueblo y esperan que los deportistas locales sigan cosechando éxitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

14 − Doce =