La XII Mitja Marató de Xàtiva finaliza con un éxito de participación

El pasado domingo se celebró la edición numero XII de la Mitja Marató de Xàtiva que alcanzó una cuota de participación superior a los 1.200 corredores.


 

El presidente del club de atletismo Ajos Xàtiva, José Enrique, explicó su satisfacción con el éxito de participación y el ambiente festivo que envolvía la Alameda de Xàtiva en la mañana del domingo, con dos bandas de música y una batucada, que amenizaban las calles a la espera de los corredores.

La prueba, que empezó a las 10:30, con un recorrido total de 21 kilómetros la ganó el atleta Víctor Calvo, del club Urban Running, en un tiempo de 1 hora i 10 minutos, seguido muy de cerca por dos compañeros que llegaron un minuto más tarde.

El primer setabense en cruzar la línea de meta fue Javier García Mascarell, que resolvió el trayecto en 1 hora y 12 minutos, en 4ta posición en la clasificación general. La primera mujer en cruzar la línea de meta fue Yamilka Gonzalez, con un tiempo de 1 hora y 23 minutos.

Los participantes y los organizadores coincidieron en alabar las condiciones favorables del terreno. En cambio también advirtieron que las fuertes rachas de viento jugaron en contra de los tiempos finales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 + 8 =