La Unión Taurina publica una lista con los 16 alcaldes que prohíben los toros

La Unión Taurina de la Comunitat Valenciana, ha publicado un listado con el nombre, apellidos, partido político y población de dieciséis alcaldes valencianos.

La lista ha sido colgada en la página Unión Taurina Comunidad Valenciana. web: http://www.uniontaurinacomunidadvalenciana.com/proh%C3%ADbiciones/, bajo el epígrafe «STOP PROHIBICIONES», estos datos serán remitidos a todas las comisiones y peñas taurinas de la comunidad Valenciana. El objetivo es, «que conozcamos toda la familia taurina los dirigentes que están jugando con nuestra forma de vida».

La lista señala directamente a los alcaldes de l’Alcúdia, Aldaia, Alaquàs, Alicante, Altea, Alzira, Canals, Godella, Pedreguer, Silla, Valencia, Villena, Xàtiva, Xàbia, Xirivella y Xixona. Son nueve alcaldes del PSPV, seis de Compromís y un gobernante de Los Verdes. La lista negra de los taurinos también especifica los partidos con los que gobiernan en coalición en cada uno de los municipios. La lista viene acompañada de la siguiente frase: «Vayan ustedes tomando nota de a qué partido representan para actuar en consecuencia de quiénes son los representantes políticos que nos defienden».

Fuente: www.levante-emv.com

lista-1 lista-2 lista-3 lista-4

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 − seis =