La tecnología de MOLO by Naranja Center aterriza en Xàtiva

El jueves 28 a partir de las 18:30 se celebra la inauguración de la tienda con diagnósticos de batería gratuitos y muchas sorpresas más La franquicia de reparación de dispositivos móviles por excelencia ha elegido Xàtiva para continuar con su expansión. Desde ahora, la vida (móvil) de los usuarios de Iphone en Xàtiva será mucho más fácil.

molo-9-diaridigital.esSita en el centro de Xàtiva (Porta de San Francesc 7 baix-centre) esta tienda destaca por su diseño vanguardista simulando un laboratorio de alta tecnología donde el cliente puede ver en directo la reparación de su móvil y no perderlo de vista en ningún un momento. Este jueves 28 de febrero a partir de las 18:30 se celebra la gran inauguración. Los clientes podrán ver cómo se realizan las reparaciones de una forma muy especial y además se realizarán diagnósticos de batería gratuitos para los asistentes, entre otras muchas sorpresas.

molo-4-diaridigital.esLa apertura de esta tienda supone un gran alivio para todos los amantes y usuarios de Iphone ya que MOLO Repair es especialista y taller autorizado de Apple, por lo que su dispositivo no puede estar en mejores manos. Además, el cliente no tiene que renunciar a su terminal ya que el tiempo de espera para las reparaciones más comunes es de 30 minutos. Además, todas las reparaciones cuentan con la garantía profesional de MOLO by Naranja Center.

molo-1-diaridigital.esEl objetivo de MOLO Repair es alargar la vida de los dispositivos móviles y para ello, además de las reparaciones, ofrece al cliente un diagnóstico gratuito de la batería de su móvil lo que ha demostrado que puede acrecentar de manera considerable la vida del aparato.

MOLO (Mobile Lovers) Repair es la evolución de Naranja Center. En 2018 alcanzó las 24 tiendas en toda España y espera superar las 50 en 2019, la de Xàtiva ya es la 26, la segunda que se abre en este año. La marca valenciana cuenta con un software de diagnóstico de problemas en los dispositivos, único en España, lo que les permite proponer y realizar las reparaciones realmente necesarias para alargar la vida de los dispositivos (móvil, Tablet y ordenadores), por lo que garantizan calidad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

molo-6-diaridigital.esAdemás, en caso de no ser posible la reparación o el cliente desee cambiar de aparato, ofrecen una gran variedad de dispositivos Apple (Iphone, Ipad, Macbook) KM0, aquellos que están en perfecto estado y han sido reacondicionados para darles una segunda vida.
Esta propuesta de MOLO Repair no sólo alarga la vida útil de los dispositivos, sino que ayuda a la naturaleza evitando que se acumule más cantidad de basura tecnológica y ayudando al medio ambiente.

MOLO Repair mantiene abierto su proceso de expansión. Se ha convertido en uno de los negocios más rentables de España, para más información sobre las ventajas de abrir una tienda MOLO contactar en licencias@molorepair.es o en el +34 675 018 152.

molo-2-diaridigital.es

molo-7-diaridigital.es

molo-3-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × uno =