Concierto Extraordinario de Aniversario de la Primitiva Setabense

La Sociedad Musical de la Primitiva Setabense ofrecerá este sábado, 12 de mayo, a las 19:30h. en el Gran Teatre de Xàtiva, su Concierto Extraordinario de Aniversario. La Sociedad fue fundada en 1902.

La primera parte del concierto será interpretada por la Jove Orquestra de la Primitiva Setabense bajo la dirección de José Martínez Colomina. Del programa preparado destaca el concierto de oboe de Mozart interpretado por Eva Albiar Aliaga, músico de la Primitiva Setabense, que cursa actualmente estudios superiores de dicha especialidad en Amsterdam. Además se interpretará la obertura “Coriolano” de Betthoven.

La segunda parte estará a cargo de la Banda Sinfónica. En esta ocasión su director, Paco Sánchez Roca, ha elegido dos composiciones de autores de nuestras comarcas. Se interpretará “Xàtiva, 1707, la Ciutat abatuda”, del compositor canalense David Penadés Fasanar; y “Els somnis de Leonardo”, inspirada en Leonardo da Vinci, del compositor de Ontinyent, Saül Gómez. Los dos autores han anunciado su asistencia con concierto.
El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Xàtiva a través de la Concejalía de Gran Teatre.

Las entradas, gratuitas, se pueden conseguir en la Secretaría de la Sociedad, de 16:30 a 20:30h, hasta este viernes y el sábado, a las puertas del Gran Teatre, antes de su inicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce + dieciseis =