La Socarrada estará presente en las ferias internacionales más importantes del mundo

La Socarrada estará presente en las ferias internacionales más importantes del mundo en el sector de la alimentación y bebidas

Después de ocho años de andadura en el sector de la cerveza artesanal, PREMIUM BEERS FROM SPAIN, productora y comercializadora de las marcas LA SOCARRADA, ER BOQUERÓN y TORO ya se ha consolidado como una de las grandes productoras españolas. Buena prueba de ello es la presencia que tendrá la cervecera en dos de las ferias internacionales más importantes del sector en Alemania y China.

Esta misma semana arranca en Dusseldorf, Alemania, el certamen Prowein 2018, la feria más importante del mundo del sector del vino y cervezas. Al mismo tiempo en Chengdu, China, se abrirá el telón de la feria con más renombre de toda Asia, China Food & Drinks Fair. Esta feria cuenta con 300.000 visitantes y 3.000 expositrores. En cuanto a Prowein hay previsto una asistencia de 65.000 visitantes y 1.500 expositores. En ambos casos la cervecera setabense contará con stand propio en el que dará a conocer sus cervezas que de hecho ya están presentes en veintiún países.

Según comenta Sergio Iborra, fundador y responsable de internacionalización, “para nuestra compañía cervecera es fundamental la exportación. Apostamos desde el principio por dar a conocer nuestras cervezas por todo el mundo y después de estos años estamos recogiendo los frutos”. Además, Iborra nos ha adelantado que en breve van a cumplir un hito en un gran país en la que ninguna cervecera artesana ha podido entrar.

La marca líder en ventas a nivel internacional es ER BOQUERÓN, una cerveza muy peculiar ya que es la única del mundo elaborada con agua de mar. Esta cerveza supone ya el 70% de las ventas en exportación seguida por LA SOCARRADA con un 15% y Toro con otro 15%.

Con una producción anual de dos millones de botellines la marca setabense se ha convertido en líder del sector a nivel internacional. La facturación actual de la compañía supera el millón de euros y un 55% de su producción ya va dirigida al mercado exterior. Además, Durante 2018 la cervecera artesana invertirá en todos sus procesos de calidad, para obtener todas las certificaciones necesarias y dar el salto definitivo a las grandes cadenas de supermercados tanto nacionales como internacionales.

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