Un año más al cervecera setabense PREMIUM BEERS FROM SPAIN conocida por su cerveza LA SOCARRADA ha preparado uno de los eventos previos a Navidad más importantes de la zona. El próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre las puertas de esta fábrica de cerveza quedarán abiertas para disfrutar de forma totalmente gratuita de cerveza de barril, degustación de fideuà y arroces, castillo hinchable para los niños y el concierto en directo del grupo Lulú y Los Tigretones. También se habilitará un enorme photocall para que todos los asistentes a las jornadas puedan tener un recuerdo de esta importante cita gastronómica.

fabrica-la-socarra-diaridigital.esLas jornadas se celebrarán en horario de 11.30 a 15.00 h y en ellas los socios fundadores de la compañía, Sergio Iborra y Rafael Suñer, enseñarán a todo aquel que lo desee las instalaciones de esta importante cervecera que se ha convertido en pocos años en un referente del sector cervecero a nivel nacional. “Para nosotros es un enorme placer celebrar con todos nuestros amigos, clientes y seguidores un año de mucho trabajo pero también de enormes satisfacciones”, comenta Suñer, director de producción de PREMIUM BEERS FROM SPAIN. De hecho recientemente la cervecera de Xàtiva ha conseguido entrar en el mercado de Brasil y el próximo mes de enero los emprendedores setabenses marcharán a Río de Janeiro para la presentación oficial de sus cervezas ER BOQUERÓN, LA SOCARRADA y TORO.

pallet-la-socarrada-315-315pxAl igual que en pasadas ediciones de las puertas abiertas, se espera un tráfico de público de unas dos mil personas entre los dos días que dura este evento. Como novedad, este año todos los asistentes participarán en el sorteo de un pallet de cerveza de LA SOCARRADA. Para ello sólo tendrán que depositar su entrada en una urna que se habilitará en la zona de tienda de la planta cervecera. La entrada a su vez es válida para asistir a las puertas abiertas los dos días del evento y se puede adquirir vía on-line o en las propias instalaciones de la fábrica.

También como novedad este año se cocinará en directo Fideuà de setas y carne cocinada con Socarrada, gazpacho manchego con jamón, ave, setas y hierbas de Vernisa, arroz vegetariano de coliflor, ajos tiernos y calabaza y arroz de costillas con alcachofas y habas. El restaurador José Reig será el encargado de preparar las degustaciones que serán también gratuitas para todos los asistentes.

Este importante evento coincide este año con la inauguración oficial del Belén de Xàtiva que el consistorio de la capital de La Costera realizará a las 18.00 h. Un atractivo turístico más a unas jornadas que este año harán las delicias de los apasionados de la cerveza artesana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × 1 =