La Ruta de la Salud llegará mañana a Torrella

En Torrella está este miércoles; en Vallada el 20 de octubre.

La cuarta edición de la Ruta de la Salut 2017, iniciativa de la Diputación de Valencia, cumple su primer mes de andadura por la provincia de València. En estas cuatro primeras semanas, el equipo que integra la ruta ha recorrido un total de 1.650 kilómetros para hacer chequeos médicos a la población que voluntariamente ha querido asistir y acercarse a las diferentes instalaciones que han ido proporcionando los ayuntamientos. Durante este mes de octubre visitará los municipios de Torrella y Vallada. En Torrella está este miércoles; en Vallada el 20 de octubre.

Las diferentes estaciones que integran este programa están atendidas por médicos, enfermeros y nutricionistas del Hospital General de Valencia y son: riesgo cardiovascular, salud respiratoria, reumatología, rehabilitación y nutrición, en las que este equipo de profesionales realiza distintas pruebas para determinar el estado de salud de los vecinos. Además de las pruebas, se imparten charlas sobre diferentes aspectos saludables y sobre las patologías más prevalentes entre la población.

Se trata de presentaciones distendidas en las que los asistentes tienen la oportunidad de profundizar en los aspectos de salud que les preocupan y resolver sus dudas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 19 =