La reina de la Fira, Alexia Úbeda, fue presentada oficialmente a los vecinos en la tarde del pasado domingo.

Este año, como novedad, el acto se trasladó al patio de la Casa de Cultura donde Alexia estuvo acompañada de familiares y amigos así como de sus damas de honor y acompañantes.

alexia-03Durante su primera intervención pública, la Reina de la Fira de 2016 quiso tener palabras de agradecimiento para su familia, su acompañante, amigos y para el jurado que la eligió. Alexia aseguró sentirse muy ilusionada por ocupar el cargo e insistió en que para ella el hecho de representar a la ciudad era un sueño.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, destacó su valentía por presentarse al cargo en un año “nada fácil” en el que una consulta ciudadana había decidido mantener el cargo.

Asimismo, el primer edil aprovechó para destacar la gran participación de vecinos y colectivos en la programación de la Feria de este año.

alexia-04Seguidamente, Alexia Úbeda participó ya, como Reina, en el concierto que posteriormente ofrecieron las dos bandas de música de la ciudad en el Gran Teatre con motivo de la celebración de la fiesta del patrón de la ciudad, Sant Feliu.

Finalmente, cabe recordar que el nombramiento oficial de Alexia Úbeda como Reina de la Feria y de su corte de honor tendrá lugar el próximo día 14 por la noche en la tradicional presentación de la Fira d’Agost que se celebrará, como cada año, en el Campo de Fútbol de La Murta.

Imágenes: ESTUDIO FEDERICO

alexia-02

alexia-01

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete + diecisiete =