La Policía Nacional sorprende a una pareja ofreciendo “cristal” en una zona de ocio de Gandía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer de 24 y 22 años, de origen español y argentino, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos con 39 pastillas de al parecer “MDMA” y 0,26 gramos de “cristal” y 210 € en efectivo, que ofertaban a otros jóvenes en una zona de ocio de Gandía.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención en una zona de ocio de Gandía observaron a unos jóvenes, que al parecer se ofrecían algo entre sí. Al percatarse éstos de la presencia policial, uno de ellos se guardó algo rápidamente en un bolsillo. Los agentes los interceptaron y cuando iban a realizarle un cacheo de seguridad un joven arrojó una bolsa al suelo en cuyo interior había una pastilla de al parecer, éxtasis, además de guardar otra bolsa con, al parecer, cristal y 200 euros en uno de los bolsillos. La chica que le acompañaba no permitía el registro de su bolso, tratando de dificultar la labor policial, descubriendo posteriormente que en el interior del mismo llevaba una bolsa con 38 pastillas de, al parecer, MDMA con varias inscripciones.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas los detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública e intervinieron las 39 pastillas de, al parecer, MDMA, 0,26 gramos de, al parecer, “cristal” y 210 euros.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez − uno =